jueves, 24 de septiembre de 2009

Comunicado del CEECS ante el incidente del Jueves 24 de septiembre

Compañero Carlos Julio Rojas herido de bala en la UCV


En horas de la noche de este jueves 24/09/09 fue conocido que el compañero Carlos Julio Rojas, estudiante de la Escuela de Comunicación Social fue herido de bala en las inmediaciones de la UCV.


Desde el Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social queremos expresar nuestro más profundo rechazo a la escalada de violencia que se viene dando desde el pasado martes 22/09/09 en el interior de nuestra Alma Máter, con la quema y destrucción de parte de las inmediaciones del Estadio Olímpico, hechos por demás inaceptables.


Expresamos nuestra solidaridad con el compañero Carlos Julio Rojas, recordando que ni los palos, ni las piedras ni muchos menos los revólveres son instrumentos válidos para hacer política dentro de nuestra Universidad en los tiempos que corren. En tal sentido exigimos la mayor celeridad y diligencia posible de parte de los cuerpos policiales del Estado en el esclarecimiento de los hechos acaecidos en la noche de este jueves 24/09/09


De igual forma, solicitamos a las Autoridades Universitarias redoblar los esfuerzos en relación a la seguridad interna del campus universitario a fin de garantizar la integridad física de la comunidad que hace vida en la Universidad. Ya basta de que unos cuantos bandidos impongan la ley del Oeste dentro de la UCV y siembren la zozobra y el miedo entre los miles de estudiantes que con mucho tesón construyen día día un futuro mejor dentro de la misma.


Centro de Estudiantes
Escuela de Comunicación Social

No hay comentarios.: