lunes, 4 de enero de 2010

INFORMACIÓN: Inicio de Actividades/Proceso de Inscripciones


Estimado(a)s Compañero(a)s:

Les recordamos que el lunes 11/01/10 retomaremos las actividades académicas en nuestra escuela con la presentación de los exámenes finales. Del mismo modo les recordamos que los mismos se estarán realizando desde el lunes 11/01/10 hasta el 15/01/10.

Los exámenes de reparación se estarán llevando a cabo a partir del día lunes 18/01/10 hasta el día viernes 22/01/10. Igualmente les sugerimos que se percaten de sus respectivas calificaciones en cada una de las asignaturas.

El Proceso de Inscripciones 2010-I ya está en su fase de planificación en colaboración con la Coordinación Académica de la ECS. El equipo del CEECS informará debidamente de las fechas establecidas para la entrega del Kardex y las inscripciones por sistema.

El día martes 12/01/10 en la medida de lo posible informaremos sobre el Proceso de Inscripciones de materias PCI para evitar inconvenientes. La FHE se comprometió a establecer las fechas con un tiempo prudencial.

El día lunes 11/01/09 desde tempranas horas de la mañana una comisión del CEECS pasará por las aulas de clases de los estudiantes de PRIMER SEMESTRE para realizar un chequeo de que TODOS Y TODAS se hayan inscrito por sistema. Les recordamos a aquellos estudiantes que se inscribieron manualmente (PLANILLA ROJA) que deben acudir al Centro de Estudiantes para ser inscritos por sistema.

El Centro de Estudiantes hará entrega de una carta al Consejo de Escuela al igual que el semestre pasado 2009-II para que los Jefes de Departamentos de la ECS se comprometan a cargar las calificaciones en los lapsos establecidos y de esa manera evitar inconvenientes a la hora de la entrega del Kardex y de la asignación de la Franja Horaria para el Proceso de Inscripción.

Ante cualquier INQUIETUD, Por favor NO duden en escirbir.

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

3 comentarios:

Papanatas dijo...

Quería saber cuándo es el examen de admisión para la escuela o si ya se realizó. Gracias

Anónimo dijo...

disculpe wenos dias! quisiera saber que sucede si el dia 11 no pude asistir a ese chequeo por las aulas.. Y cuales son los requisitos para alumnos repitientes osea que pasos debo seguir! Gracias!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, en estos momentos estoy cursando 4to año de bachiderato, me gustaria saber que porcentaje de notas debo tener para poder ingresar a la escuela de Comunicacion social. Agadecería mucho con su respodesta, gracias por su colaboración