lunes, 7 de marzo de 2011

Huelga de Hambre PNUD

Desde el Centro de Estudiantes cumplimos con el deber de informar que los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de los Andes cumplieron 300 horas en HUELGA DE HAMBRE en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de Venezuela ubicada en la Av. Francisco de Miranda. Del mismo modo informamos que el día de hoy se incorporó la Universidad de Oriente y desde ayer un Profesor de la Universidad de Carabobo.

Los estudiantes se mantienen en pie de lucha en sus exigencias de AUMENTO DE BECAS y MEJORAS EN LOS COMEDORES UNIVERSITARIOS para el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes.

El Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Diego Scharifker, comentó "Es injusto que mientras los estudiantes de las universidades públicas reciben una beca de alrdedor de 200BsF. hay otros estudiantes que perciben una de más de 1000BsF."

Los universitarios EXIGEN la presencia de la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdoba, quién hasta ahora no se ha comunicado con los estudiantes en protesta para escuchar sus peticiones. Sin embargo, el Viceministro de Política Estudiantil, Jeison Guzmán, anunció que posiblemente la Ministra pueda acudir a la sede del PNUD para escuchar las peticiones estudiantiles.

El CEECS comprometido con las mejoras del sector universitario hace un llamado a todo(a)s lo(a)s estudiantes, profesores, empleados y obreros de las universidades a solidarizarse con está lucha que se mantiene en favor de los intereses estudiantiles.

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
@CEECSUCV
centro.comunicacion.ucv@gmail.com






No hay comentarios.: