jueves, 13 de mayo de 2010

Evaluación Profesoral ECS-UCV 2010


La Evaluación Profesoral se estará llevando a cabo en la Escuela de Comunicación Social el próximo lunes 17 hasta el viernes 21 de mayo de 2010. Este mecanismo coordinado por el Vicerrectorado Académico con el respaldo de la Facultad de Humanidades y Educación y el Consejo de la Escuela de Comunicación Social busca evaluar el desempeño de la planta profesoral que hace vida en la escuela para de esa forma garantizar una educación de calidad.

Desde el Centro de Estudiantes nos sentimos satisfechos ya que nuevamente nuestras voces fueron escuchadas, El mecanismo de la evaluación profesoral es una demanda que realizaba la población estudiantil desde hace varios años. Del mismo adquirimos el compromiso para que ésta evaluación profesoral se lleve a cabo anualmente en nuestra escuela. Por otra parte hemos realizado en conjunto con la Coordinación Académica de la ECS unas comisiones respaldadas por el Centro de Estudiantes para la aplicación de dicho mecanismo.

Las evaluaciones profesorales se realizarán por todas y cada una de las secciones existentes actualmente en la ECS-UCV, a través de planillas ópticas, a cada estudiante se le realizarán preguntas concretas sobre el desempeño de su respectivo profesor y deben seleccionar una de las opciones que se le presenten.

Centro de Estudiantes
Escuela de Comunicación Social

No hay comentarios.: