domingo, 20 de junio de 2010

FORO: Periodismo en Libertad

El evento, que se realiza con motivo a la conmemoración del Día del Periodista, reunirá a comunicadores sociales venezolanos

La sede de El Nacional de Los Cortijos de Lourdes servirá de escenario para que este miércoles 30 de junio se lleve a cabo el foro "Periodismo en Libertad". El evento, que se realiza con motivo a la conmemoración del Día del Periodista, reunirá a comunicadores sociales, quienes hablarán del ejercicio del periodismo en la Venezuela actual.

La moderadora será Marianna Gómez, periodista de Globovisión, quien estará siendo acompañada por colegas, entre éstos Roger Santodomingo de CódigoVenezuela.com, Alonso Moleiro de periodismo radial; Alejandro Boitía de periodismo impreso; Carla Angola y Kiko Bautista de periodismo de televisión; Alberto Ravell de periodismo y política; Equipo de El Nacional que estará a cargo del periodismo editorial, y El Chiguire Bipolar de periodismo alternativo. La cita es a las 5:00 de la tarde. El foro ha sido organizado por la comisión de contraloría del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=442¬id=332122

Del mismo modo agradecemos la invitación realizada por el Diputado Richard Guevara, quien ha extendido la convocatoria a la Representación Estudiantil de la Escuela de Comunicación Social UCV para asistir a la sesión especial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda con motivo de la celebración del Día del Periodista.

Desde el Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social UCV los invitamos a participar en el foro Periodismo en Libertad, a realizarse el miércoles 30 de junio a las 05:00pm en la sede del Diario El Nacional de formal presencial o vía twitter con el Hashtag #prensalibre.

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios.: