martes, 7 de diciembre de 2010

COMUNICADO: INSEGURIDAD en la ECS

Compañero(a) s:

En horas de la noche de ayer martes 07/12/10 en las escaleras de la Escuela de Comunicación Social que conducen a la Escuela de Antropología se suscitó un robo a mano armada a tres compañeras estudiantes de nuestra escuela, a quienes les robaron sus teléfonos celulares. Desde el Centro de Estudiantes una vez más queremos expresar nuestro profundo rechazo a este tipo de actos vandálicos dentro del campus universitario.

Como es sabido por toda la comunidad ucevista en los últimos años la Escuela de Comunicación Social ha sido víctima del hampa donde estudiantes y profesores no escapan de de esta cruda realidad.

Igualmente queremos exigir a las Autoridades Universitarias de la UCV que se aboquen realmente a la creación de políticas que garanticen la seguridad de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Del mismo queremos invitarlos a un Derecho de Palabra que ejerceremos en el Consejo Universitario el día de HOY, miércoles 08/12/10 para exponer la grave problemática que está enfrentando actualmente nuestra escuela. Desde las 09:30am nos estaremos concentrando en la entrada de la ECS.

¡NO FALTES!

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios.: