sábado, 19 de febrero de 2011

Entrega de Kardex

Comapñero(a)s:

Desde el Centro de Estudiantes cumplimos con el deber de informar que el servidor para descargar los kardex no está funcionando debido al gran flujo de usuarios, por esa razón en conjunto con la Coordinación Académica de la ECS hemos planificado una jornada de entrega de Kardex este LUNES 21 a partir de las 10am hasta las 12m y de 02:00pm hasta las 04:00pm en la Coordinación Académica de la ECS.

Del mismo modo aquellas personas que no puedan asistir pueden enviar un mensaje a CENTRO.COMUNICACION.UCV@GMAIL.COM con su respectivo número de cédula y se lo enviaremos debidamente el LUNES 21/02/11 despues de las 12m.

Igualmente queremos informarles que enviaremos ante los cuerpos correspondientes la queja formal de lo que por segundo año consecutivo se ha convertido en un problema como lo es la descarga de Kardex vía web. Sin embargo el Centro de Estudiantes como siempre responderá responsablemente ante la comunidad estudiantil de la escuela.

NOTA: Los estudiantes que han enviando sus datos se les agradece NO volver hacer la solicitud. El día lunes 21/02/11 les enviaremos los kardex debidamente.

Ante cualquier inquietud, no duden en escribir.

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
@CEECSUCV
centro.comunicacion.ucv@gmail.com

No hay comentarios.: