jueves, 17 de febrero de 2011

INSCRIPCIONES ECS 2011-I (Estudiantes Regulares)

INSCRIPCIONES ECS-UCV 2011-I DE ESTUDIANTES REGULARES

INSCRIPCIONES: 23 y 24 FEBRERO

PARA INSCRIBIRTE EN EL SEMESTRE 2011-I DEBERÁS VERIFICAR LA FRANJA HORARIA QUE SE ENVIARÁ EL DÍA LUNES 21 DE FEBRERO 2011 DONDE SE INDICARÁ EL DÍA Y LA HORA QUE CORRESPONDE A CADA ESTUDIANTE PARA EFECTUAR SU DEBIDA INSCRIPCIÓN.

RECUERDA realizar los 2 depósitos de acuerdo a lo siguientes casos:

Cancelar en el BANCO DE VENEZUELA en la Cuenta Corriente Corriente Nº. 0102 0132 25 00 01028476, a nombre de INGRESOS PROPIOS UCV, De acuerdo a los siguientes casos:

CARNET VIGENTE BsF 0.50 (Régimen semestral) BsF 1,00 (Régimen anual)
SIN CARNET BsF 0.90 (semestral) ó BsF1,40 (anual)

Cancelar en el BANCO DE VENEZUELA en la Cuenta Corriente Nº 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de "Ingresos Propios-Facultad Humanidades y Educación", de acuerdo con los siguientes casos:

Nuevos y Reincorporaciones BsF 1,50
Regulares BsF 1,00

FAVOR RECORDAR QUE DEBEN PARA MAYOR FLUIDEZ DEL PROCESO DE INSCRIPCIONES VENIR CON 2 MODELOS DE HORARIOS YA REALIZADOS.

HORARIOS ECS-UCV 2011-I (Con las debidas modificaciones)

Matutino http://www.sendspace.com/file/5iz4im

Nocturno http://www.sendspace.com/file/rxc1n7

Paralelo http://www.sendspace.com/file/21mjhf

Plan variable http://www.sendspace.com/file/f3uloh

___________________________________________________

INSCRIPCIONES SERVICIO COMUNITARIO 2011-I http://www.facebook.com/profile.php?id=1071733245#!/photo.php?fbid=10150152333560329&set=o.46600909638

El Prof. Blas Fernández realizará el proceso de inscripción del Servicio Comunitario los días 23 y 24 de FEBRERO en su respectivo cubículo ubicado justo al lado del Centro de Estudiantes.
RECUERDA que deber tener 100 créditos para inscribir
___________________________________________________

INSCRIPCIONES PCI 2011-I http://pdfcast.org/pdf/cartelera-de-pregrado-1-2011

¿CÓMO FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN? - Retirar la planilla de solicitud en el Control de Estudios de la Facultad o Escuela de origen (FHE), debidamente sellada, una por cada asignatura. Antes de entregar la planilla, el funcionario deberá asegurarse que el estudiante puede, según su pensum, cursar las electivas u optativas. -dirigirse al Control de Estudios de la Facultad o Escuela receptora y formalizar la inscripción. -una vez realizada la inscripción, el alumno recibirá de vuelta tres copias selladas, una rosada y dos azules. El alumno consignará la copia rosada en el Control de Estudios de la Escuela de origen, entregará la copia azul al profesor de la asignatura el primer día de clases y conservará la otra copia como comprobante de su inscripción.
__________________________________________________

SUFICIENCIA DE INGLES

La suficiencia de INGLES es una prueba especial que realiza la Facultad de Humanidades y Educación anualmente donde lo(a)s estudiantes aprobados automáticamente obtienes los 9 créditos correspondientes a los IDIOMAS, requisito indispensable para egresar de la ECS.

NOTA: Lo(a)s estudiantes que hayan inscrito algún idioma en la escuela o facultad deberán abstenerse de inscribirse en dicha prueba.

___________________________________________________

EL KARDEX DE CALIFICACIONES SE PODRÁ DESCARGAR A PARTIR DEL DÍA VIERNES 18 FEBRERO 2011

El Kárdex de Calificaciones es el record de notas acumuladas de los estudiantes emanado después de cursar cada semestre, Allí el estudiante podrá ver las materias y las calificaciones finales de las mismas tanto de la escuela como por la modalidad PCI. Este instrumento cumple un objetivo netamente informativo.

PARA DESCARGAR EL KARDEX DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1.- Ingresa a la página Web: www.ucv.ve
2.- COLOCA el puntero sobre la pestaña de ORGANIZACIÓN
3.- REALIZA un click sobre SECRETARIA
4.- EFECTÚA un click sobre RECORD ACADÉMICO ubicado en la SECCIÓN: EVENTOS
5. COLOCA en USUARIO y CLAVE: UCV/UCV
6.- HAZ click en RECORD ACADÉMICO
7.- INTRODUCE tu CÉDULA y haz click en ENVIAR
8.- VERIFICA tus datos y realiza un click en ENVIAR
9.- ¡YA OBTUVISTE TU KARDEX DE CALIFICACIONES!

Lo(a) s ESTUDIANTES que tenga problemas con calificaciones erróneas, conteo de créditos, conteo de promedios, desaparición de materias, etc. Cumplimos con el deber de informar que el día LUNES el Centro de Estudiantes en conjunto con la Coordinación Académica estaremos ENTREGANDO EL KARDEX EN FISÍCO, En un horario comprendido entre las 10:00am hasta las 12:00m y las 02:00pm hasta las 04:00pm e igualmente atenderemos las denuncias pertinentes.

_____________________________________________________

TOMAR EN CUENTA:

• NO HAY MODIFICACIONES DE INSCRIPCIÓN A EXCEPCIÓN DE AQUELLOS CASOS QUE NO SEAN IMPUTABLES AL ESTUDIANTE.
• LO(A) S ESTUDIANTES QUE DESEEN CURSAR MATERIAS DE OTROS SEMESTRES DEBERÁN CUMPLIR LAS PRELACIONES PREVISTAS PARA DICHAS MATERIAS.
• YA SE REALIZARON LAS DEBIDAS DISTRIBUCIONES DE CUPOS EN LA DIFERENTES SECCIONES, POR LO TANTO SE GARATIZA LOS CUPOS EN MATERIAS OBLIGATORIAS INDISTINTAMENTE DEL PROFESOR.
• LA FRANJA HORARIA SE REALIZÓ BAJO LOS SIGUIENTES CRITERIOS: Semestre (Superior a inferior), Eficiencia y promedio. Aquellos estudiantes que tenga un bajo promedio se les recuerda que las posibilidades de escogencia son mínimas debido a que la prioridad la tendrán aquellos estudiantes que posean un promedio alto.

Ante cualquier inquietud, no duden en escribir.

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
@CEECSUCV
Centro.comunicacion.ucv@gmail.com

1 comentario:

José Solano dijo...

Hola queria preguntar si solo se hace un proceso de preinscripcion para la prueba de admision en la escuela de comunicacion social anual? O cuando seria el otro mas o menos? Es que soy un aspirante a ingresar en la universidad me encuentro ahora en oriente cursando mi segundo año de educacion diversificada. Espero me puedan responder. Mi e-mail es jr.solano-r@hotmail.com