lunes, 28 de febrero de 2011

INFORMACIÓN SOBRE MODIFICACIONES 2011-I

Desde el Centro de Estudiantes cumplimos con el deber de informar que se realizaron las siguientes modificaciones para el semestre 2011-I

- Se va a abrir PARALELO de PERIODISMO II SECCIÓN "B" MIÉRCOLES 05:15am a 08:30pm (FAVOR PASAR POR COORDINACIÓN ACADÉMICA ESTÁ SEMANA PARA LA DEBIDA INSCRIPCIÓN)

- La ASIGNTURA DE PERIODISMO II SECCIÓN "J" se va a fucionar con la sección "H" (un solo bachiller inscrito)

- Se CERRÓ SISTEMA DE INFORMACIÓN en COMUNICACIÓN SOCIAL

- LOS ESTUDIANTES INSCRITOS EN LA SECCIÓN "B" de Metodología de la Investigación pasar por Coordinación Académica para reubicarlos.

- El Centro de Estudiantes ya envió la debida carta al Consejo de Escuela para la apertura de más cupos en las asignturas de SEMINARIO DE TESIS Y PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN.

- PASANTÍAS: Los estudiantes que inscribieron PASANTÍAS deben comprar el formato de pasantias en Coordinación Administrativa, Si necesitan CARTA DE POSTULACIÓN DE PASANTÍAS deben solicitarla por COORDINACIÓN ACADÉMICA, (se realiza de un día para otro)

En el FORMATO DE PASANTÍAS deben llenar la Planilla que dice carta de aceptación de Tutor Empresarial y deberán traerla a Coordinación Académica con CONSTANCIA DE TRABAJO EN UNA CARPETA AMARILLA TAMAÑO CARTA DENTRO DE LOS LAPSOS QUE SE COLOCARÁN EN LA CARTELERA DE COORDINACIÓN ACADÉMICA Y EL CENTRO DE ESTUDIANTES de esa manera se les asignará el TUTOR ACADÉMICO.

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
@CEECSUCV
CENTRO.COMUNICACION.UCV@GMAIL.COM

No hay comentarios.: