jueves, 16 de junio de 2011

COMUNICADO SINATRA UCV

SE INFORMA A LOS TRABAJADORES DE LA UCV QUE A PESAR DE HABERSE RESTITUIDO LA POLIZA DE HCM, NO SE LLEGO A ACUERDOS CON RELACION A NUESTRAS DEMANDAS REINVINDICATIVAS, DADO QUE EL MEU PRETENDE INCORPORAR EN LAS MESA DE DISCUSION A LOS ESQUIROLES DE FETRAUV Y FENASTRAUS, COMO GARANTIA DE APROBACIÓN DE ACUERDO, EN ESTE SENTIDO FETRAUNIVERSITARIOS Y LOS SINDICATOS DE BASE NO ADEREHENTES MANIFESTAMOS NUESTRO RECHAZO A ESTE VULGAR CHANTAJE DE LOS CAUSANTES DE TODA ESTA PROBLEMATICA. CREER QUE DOBLEGARAN A LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS ES UN ERROR EN CONSECUENCIA SE SE INFORMA QUE MAÑANA VIERNES DESDE LAS 7:00 AM CIERRE DE PUERTAS POR LO QUE SE REQUIERE MASIVA Y PUNTUAL ASISTENCIA EN LA UCV CARACAS, CAMPUS MARACAY Y BARQUISIMETO, A CONTINUAR LAS ACCIONES DE PROTESTA POR UN SALARIO DIGNO Y POR EL RESPETO A LA NORMATIVA LABORAL.

TRABAJADOR NO TE PRESTE A LA MANIPULACIÓN QUE PRETENDE DESMOVILIZAR NUESTRA LUCHA ES FALSO QUE MAÑANA NO HALLAN ACTIVIDADES EN LA UCV, TODOS A LA TOMA DE LAS PUERTAS, EN LA CONSTANCIA ESTA NUESTRA VICTORIA, NO TE DEJES ENGAÑAR.

2 comentarios:

Daniel Henríquez dijo...

Dos comentarios:

Por favor, cambien el fondo del blog, como diseño es terrible e incomoda la lectura.

Segundo. Me imagino el comunicado es un copy y paste, pero deberían tener cuidado, ya que aparece la palabra "HALLAN" cuando debería ser "HAYAN". Al menos deberían indicar con (SIC) para que se entienda que así estaba en el original de donde lo tomaron.

Saludos.

Eros Javier dijo...

Por favor, al menos revisen redacción y ortografía