jueves, 2 de junio de 2011

Comunidad Universitaria será consultada sobre colocación de portones en los accesos a la UCV

El Consejo Universitario aprobó la iniciativa

El Consejo Universitario de la UCV, en su sesión ordinaria del día de ayer, aprobó la realización de la consulta Interna a toda la comunidad ucevista, la cual está orientada a mejorar la seguridad dentro de la Ciudad Universitaria de Caracas, tal como lo informó la Rectora Cecilia García Arocha.

La Rectora, señaló que la pregunta contemplada en esta consulta será: ''¿Está usted de acuerdo con la instalación de las puertas contempladas en el Proyecto Original de Carlos Raúl Villanueva de 1953, como parte de las medidas para mejorar la seguridad y resguardo de la Ciudad Universitaria declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad?

Destacó que las fechas escogidas para la realización de la consulta serán el 30 de junio, de 8 de la mañana a 6 de la tarde para la comunidad que hace vida en la Ciudad Universitaria de Caracas; y el 1 de julio, de 2 la tarde a 8 de la noche, en aquellas facultades y escuelas extramuro de la UCV, en las que se imparten estudios universitarios supervisados. El proceso será con mesas de votación.

No hay comentarios.: