domingo, 4 de abril de 2010

CAMPAÑA: “Comunicadores de PAZ”



El Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social perteneciente a la Universidad Central de Venezuela expresa a toda la comunidad universitaria su más absoluto y contundente rechazo a todas las manifestaciones de violencia que atenten contra la integridad física de los que hacemos vida dentro del campus universitario de la UCV, así como de su infraestructura catalogada por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Insistimos en los mecanismos de diálogo que debe prevalecer entre los miembros de la comunidad universitaria dentro de un marco de tolerancia y respeto como modo de resolución de conflictos. Este Centro de Estudiantes comprometidos cada día con la construcción inagotable de una Universidad plural, libre, democrática y que se corresponda con las necesidades e intereses de todos los Ucevistas y por supuesto del país, iniciamos una campaña denominada "Comunicadores de Paz" que no es más que un aporte para la práctica de la NO VIOLENCIA ACTIVA dentro de nuestros espacios universitarios.

Esta campaña va dirigida a estudiantes, profesores, empleados y obreros que hacen posible que la academia siga contribuyendo al avance continuo de nuestro país. A partir del lunes 05 de abril los espacios de la ECS-UCV se convertirán en un recinto para consolidar la tolerancia, el diálogo y por supuesto el entendimiento.
Dentro del marco de la campaña "Comunicadores de PAZ" publicaremos los hechos violentos que han azotado a la Universidad Central de Venezuela a través de sus años de historia mediante videos, conferencias, mesas de trabajo, exposiciones fotográficas, etc. Igualmente enviaremos una notificación de la campaña al Consejo de la Escuela de Comunicación Social y al Consejo de la Facultad de Humanidades y Educación para de esa manera realizar un trabajo en conjunto donde se masifique un único mensaje: ¡NO+ VIOLENCIA EN LA UCV!

¡LOS ESTUDIANTES DEBEMOS SER GARANTES DE LA PAZ EN LA UNIVERSIDAD!

Centro de Estudiantes
Escuela de Comunicación Social

2010 Rememorando la Batalla del Gran Atlántico Azul de las Boinas en la Generación del Bicentenario.
1918 Autonomía Universitaria.
1957 Federación de Centros Universitarios

No hay comentarios.: