miércoles, 7 de abril de 2010

SUSPENDIDA Consulta sobre Colocación de Portones

Compañero(a)s:

En la sesión del Consejo Universitario del día de ayer MIÉRCOLES 07 de abril, a través de nuestro Representante Estudiantil ante este organismo, Humberto Duarte, se dió a conocer la SUSPENSIÓN DE LA CONSULTA SOBRE LA COLOCACIÓN DE PORTONES en los ACCESOS A LA UCV, convocada para el viernes 09/04/10 y el miércoles 14/04/10.

La suspensión responde a la preocupación expresada por varios Centros de Estudiantes encabezados por el de la Escuela de Comunicación Social, quienes expresamos nuestro más absoluto rechazo a la convocatoria y preguntas de la consulta, ya que consideramos que eran totalmente tendenciosas en favor a una de las opciones. Nuestra queja la elevamos ante la Presidencia de la Federación de Centros Universitarios y los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Universitario quienes respondieron de manera satisfactoria.

En reunión sostenida el día lunes 05/04/10 con los Decanos de las distintas facultades y el Vicerrector Administrativo, Prof. Bernardo Méndez, el Vicerrector Acádemico,Prof. Nicolas Bianco, el Secretario,Prof. Amalio Belmonte y el Presidente de la Comisión Electoral, Prof Tony Chacón se dieron a conocer las diversas inquietudes en torno al mecanismo de consulta que decidirá la colocación o no de los portones en los accesos al Campus Universitario.

Finalmente se decidió postergar la CONSULTA para las primeras semanas del mes de Mayo, de manera que se incentive el debate en cada una de las escuelas. Del mismo modo se acordó crear una Comisión Relatora de la pregunta a consultar conjuntamente con los Representantes Estudiantiles.


Centro de Estudiantes
Escuela de Comunicación Social

No hay comentarios.: