domingo, 4 de abril de 2010

Grupo de Protocolo de la ECS-UCV

La Escuela de Comunicación Social de la UCV, en alianza con Vértice Agencia & Adiestramiento, dictará el Taller Atención Protocolar en Eventos a 20 de nuestros estudiantes seleccionados que quieran formarse y ganar experiencia en este oficio -que es un arte- y, así, representar a nuestra Escuela en los actos que organiza o donde participa.

Los interesados en postularse para para ser seleccionados para el Taller e incorporarse al Grupo de Protocolo ECS-UCV, deben tener interés en el área del protocolo, eventos y rrpp, buena presencia, excelente comunicación interpersonal y disponibilidad para asistir al Taller: Atención Protocolar en Eventos los días sábados 17 y 24 de abril todo el día en la propia Escuela.

Para aplicar los conocimientos impartidos en el Taller a la práctica, los seleccionados asistentes a los días completos del Taller (indispensable), participarán en cinco pasantías (post-taller) que le valdrán para recibir el certificado de aprobado del mismo, que sin duda alguna elevará la calidad de atención que brindamos a nuestros conferencistas invitados a la Cátedra Miguel Otero Silva, a las autoridades universitarias que nos visitan y al público que asiste a nuestras actividades o donde vamos a brindar apoyo institucional.

Las facilitadoras del adiestramiento son Yvis Mata y Alison Durán, directoras de Vértice Agencia & Adiestramiento, una de las pocas empresas en Venezuela que se dedica a desarrollar competencias relacionales en esta área vital de la comunicación corporativa. Ver su página www.verticeagencia.com o por el grupo en Facebook: actividadesvertice@gmail.com

Las postulaciones se recibirán solo por esta semana, entre las 11am y 12:30m, en el Centro de Estudiantes. Pueden ubicar a Jessica Márquez, Nehomar Hernández, Yvis Mata, o mi persona, solicitar la planilla, llenarla y adjuntarle una foto carnet para la pre-selección que será publicada el lunes 12 en las carteleras de La Escuela. Igualmente pueden escribirnos a través de: centro.comunicacion.ucv@gmail.com

Contamos con su participación entusiasta en esta interesante actividad de capacitación para organizar nuestro propio Grupo de Protocolo.

Saludos cordiales

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

http://www.verticeagencia.com/

No hay comentarios.: