miércoles, 17 de marzo de 2010



Compañero(a)s:

Hoy miércoles 17 de marzo ESTUDIANTES pertenecientes a la ECS-UCV ejercieron una medida de presión ante el Consejo de Escuela a través de un Derecho de Palabra por concepto de la INSEGURIDAD que se vive en el CAMPUS UNIVERSITARIO. En horas de la noche del día de ayer un compañero perteneciente de la Escuela de Antropología sufrió un intento de secuestro que afortunadamente fue frustrado gracias a la intervención oportuna de nuestros compañeros del grupo CONTRA LA PARED quienes alarmaron a los efectivos de seguridad.

Del mismo modo les recordamos que la semana pasada nuestro compañero Victor Colmenares sufrió un atraco a mano armada donde sujetos no identificados le robaron su vehículo, por lo cuál el Centro de Estudiantes ejerció un Derecho de Palabra en el Consejo de Escuela pasado exhortando a las autoridades sobre la urgencia de tomar medidas a corto plazo para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes.

MAÑANA Jueves 18 de MARZO se realizará una marcha hasta la Dirección de Seguridad para elevar la queja formalmente e igualmente se realizará una Comisión Interdisciplinaria con el Decano de la FHE-UCV, Director ECS-UCV, Director de Seguridad UCV, Presidente CEECS y estudiantes.

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA MOVILIZACIÓN YA QUE EL PROBLEMA NOS AFECTA A TODOS POR IGUAL, Del mismo los profesores han mostrado su disposición a participar en dicha actividad. Igualmente agradecemos los comentarios oportunos y canalizados para buscar soluciones rápidas en concordancia con los intereses estudiantiles.

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios.: