sábado, 20 de marzo de 2010

Consulta UCV 2010: Colocación de Portones

Compañero(a)s:

Desde el Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social nos sentimos complacidos de que una vez más nuestra voz en representación de los intereses estudiantiles fue escuchada.

Como es de su conocimiento el pasado mes de Febrero se intentó colocar los portones en la entrada "Tamanaco" de la UCV, El Centro de Estudiantes comprometidos con cada uno de los estudiantes y atendiendo las diferentes posturas y puntos de vistas,Rechazamos la colocación de puertas por considerarla una medida inconsulta e igualmente solicitamos que se realizara una consulta donde la comunidad universitaria pudiera expresar su apoyo o no a la colocación de portones en los accesos al campus universitario, Ya que es nuestro DERECHO constitucional participar en las decisiones que se tomen en la universidad.

El presidente de la FCU, Roderick Navarro, atendió el llamado y en conjunto con nuestros representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario se solicitó la Consulta sobre la colocación de portones en las entradas a la Universidad Central de Venezuela. Despues de realizar las gestiones pertinentes ante la Comisión Electoral UCV, se llegó al acuerdo de convocar las consultas para el 09 de abril en los EUS y el 14 del mismo mes para el núcleo central.

Hacemos un llamado a todos los estudiantes para mantenernos en permanente movilización e igualmente hacemos un llamado para realizar asambleas estudiantiles ya debatir la importancia que tiene esta medida para el resguardo de todos los ucevistas

Ahora más que nunca, nuestro COMPROMISO CRECE!

DEBATE, OPINA, PARTICIPA Y VOTA!

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios.: