martes, 23 de marzo de 2010

Empleo UCV 2010

JORNADA DE EMPLEO EN LA UCV

(Hacia Expoempleo UCV junio 2010)

INVITACIÓN

Para aquellos que desean ingresar en el mercado laboral:

El Programa de Emprendedores de OBE-UCV conjuntamente con el Vicerrectorado Académico invita a comunidad universitaria ucevista y extraucevista así como a los egresados, a asistir a la jornada de empleo que se realizará el día miércoles 24 de marzo, en horario de 10.00am a 6.00pm en los espacios contiguos a la Biblioteca Central, en el Complejo Directivo-Cultural Aula Magna. Esta jornada tiene como propósito establecer un punto de encuentro entre el talento y las organizaciones, que facilite por un lado, el acceso de los interesados a las oportunidades de inserción laboral y por otro, la conexión de las empresas e instituciones con estudiantes y egresados. La idea medular es facilitar la dinámica del mercado laboral, contribuir con su eficiencia, generar información sobre oportunidades y fomentar el aprendizaje, la identificación de las competencias claves y en general, promover el potencial de empleabilidad de los asistentes. El evento contempla la inclusión de las personas con discapacidad como una faceta importante de la inserción laboral.

Adicionalmente se realizará una charla sobre Oportunidades del Mercado Laboral ese día, a partir de las 11.00am en la sala Francisco de Miranda (sala E) en la que tendrán la opción de aprovechar información relevante sobre perfiles laborales necesarios, competencias profesionales claves, métodos o estrategias de búsqueda de empleo y cómo insertarse exitosamente.

Las organizaciones participantes serán:

Man Power que busca candidatos, estudiantes y profesionales de diversas áreas

Beco, que se enfoca a la búsqueda de estudiantes dispuestos de los primero semestres y semestres intermedios de cualquier carrera, que necesitan horarios alternativos y buena remuneración

ASAP, empresa enfocada a la búsqueda candidatos, estudiantes y egresados de diversas áreas, tanto para cargos como estudiantes como profesionales

Ernst & Young, firma enfocada a la búsqueda de estudiantes y recién egresados de administración y contaduría, dispuestos hacer carrera en el área de consultoría en diversos campos (finanzas, tributaria, contable, etc.)

Perfilnet.com, organización online que intermedia candidatos tanto estudiantes como profesionales.

Contacta Call, que busca candidatos, estudiantes de todas las carreras, para trabajos tipo call.



Te informamos que el Programa de Emprendedores pronto tendrá su propio portal a través del cual masificaremos el proceso de intermediación laboral y el encuentro con base tecnológica entre organizaciones y candidatos, así como el proceso de promoción y creación de iniciativas, proyectos, concurso de proyectos, etc. Oportunamente te daremos información.

Trae tu currículo el día de la jornada y/ o envíalo a: p.emprendedoresucv@gmail.com

Te informamos que tenemos prevista otra jornada de empleo para el día 14 de abril, sobre la que oportunamente te daremos información. Igualmente el foro Concurso Ideas Planes de negocios, que se realizará la tercera semana del mes de abril; te invitamos a asistir a este foro, a participar en el concurso edición 2010, a poner a prueba tu potencial emprendedor. Y si quieres desarrollar tu proyecto de negocios acércate y te asesoramos. Ponte en contacto con nosotros. Estamos también en Facebook y Twitter.

CENTRO DE ESTUDIANTES
ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios.: